www.kingii.es

19.3.09

WWW.BONSAI10.COM

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar a Luis en su casa, también conocida como Bonsai 10, tiene unos árboles asombrosos, tanto en especies japonesas como en autóctonas, este pino negro japonés es un árbol curiso, es raro y a la vez único, me gusta mucho
Este es un tejo japonés en un estado de formación muy avanzado, he visto pocos tejos tan acabados y definidos como este, perfecto para exponer...
este pino negro uncinata también me gusta mucho, el movimiento de ls troncos se compagina muy bien y tiene mucho caracter.
De lo mejorcito que he visto en mi vida en pentaphila, un espectáculo
Quizás este sea uno de mis árboles preferidos de la colección de Luis, y a pesar de la calidad que tiene el precio no es muy exagerado, solo tengo que ahorrar un poco, je,je..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos son buenímos ejemplares, lástima que su web esté tan desactualizada.

Un saludo, Alberto.

Anónimo dijo...

Yo visité a Luis hace mucho tiempo,cuando tenia los árboles en Aldea del Fresno y me contó que el pino pentaphilla al que haces referencia,se lo compró a una señora de Madrid que lo mal vendio por dejar la casa donde vivia al divorciarse del marido.O algo así,la verdad que ese árbol en vivo es espectacular.

Saludos Alberto,eres un crak tronco.

Anónimo dijo...

fantasticos arboles,los de luis

Tersio dijo...

Totalmente coincidente con tu opinion, el primero y el último dos obras realmente estupendas, únicas diria!! Felisito a Luis.