14.2.10
1 pino 4 maestros
Este habia sido el resultado del primer trabajo que le hice al pino, con David Benavente
Este el que le habia hecho en el congreso Gallego con Kevin Willson
ahora le tocaba el turno a Marco y este es el resultado final, tengo que afinar mas el jin de la base y corregir algun defectillo más, pero es impresionante como va cambiando el pino poco a poco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El trabajo de Luis Vila, achaparando el árbol y provocando una bonita curva en la parte superior del tronco, me parece muy acertado. Por otro lado, el que el follaje se adelante y predomine el lado izquierdo, también. (en una de las fotos laterales se vé como el centro de grabedad visiual está en su sitio)
En este trabajo, el pliege superior se márca más, es más visible -puede gustar más o menos- pero esto, al quedar remarcado hace al árbol distinto y lo diferencia de la infinidad de pinos, bonitos, que se pueden ver en la colecciones.
Vamos, que el amigo Luis es una artistazo. No se me entienda más,los demás también, pero el último, de momento, tiene ventaja, No creo necesario decir porqué
Hola Alberto!
Gosto muito deste pinus :), tem um dinámica incrivel!
Un trabalho muito bom, parabéns!
Saludos
Mário Eusébio
Hola Alberto,
aunque no me ha preguntado nadie, la opcion que mas me gustaba era la de kevin, es la unica en la que tiene una cierta logica todo el movimiento del tronco.
De todos modos, chulo pino.
saludos
puede que el movimiento sea mejor, per al hacer un bunjin tan extremo la maceta debería ser muy baja y la raiz que tiene en la izquierda no lo permite, además tampoco permite esa posición de plantado.
Por otro lado desde mi punto de vista la copa es demasiado ancha y toda la parte baja tan desnuda da una sensación de chupa-chups...
pero como se suele decir...pa gustos...
Publicar un comentario