www.kingii.es

4.1.11

Pinasco

os enseño un trabajo que ha hecho César no hace mucho, el pino ya estaba establecido y en maceta de bonsai y ya tenía algun trabajo previo, sobre todo para acercar el verde al tronco y tener una vehetación lo suficientemente compacta para trabajar y que quede un poco lucido el trabajo.

ya en la mesa de trabajo

distintas vistas


el movimiento es bonito y el tronco es bastante potente

además tiene muy buena corteza

proporción

ya se han eliminado algunas ramas previamente  para reducir la altura

el trabajo pasa pr acentuar la curva que vemos en la imagen y llevar la copa más a la derecha

detalle del tachiagari

neva posición de plantado

y a currar, lo primero un buen gato

y poco a poco la copa va a su sitio, parece que ya estába modelado así de toda la vida

un poquito más

esarama ahora chece por debajo y no tiene sentido dejarla,así que aire de sierra

algunas ramas necesitan rafia para colocarlas en su posición

César y Don Julio Romo  alambrando  a lo loco

otra cosita es

pena de fondo, pero es que si no estoy yo para dar caña...

detalle de una capa

la ramificación vista desde abajo

autores y obra posan satisfechos

5 comentarios:

xian dijo...

Cesar, que asquito das.

Alberto:
Queremos más, posts más completos, con más fotos, con más comentarios, con más explicaciones, . . . . . . . . . . . . . . . . . . . con más,

Luis V. dijo...

Has llegado tarde a los reyes Xian....

alberto dijo...

sip
ya se ha repartido todo el bacalao

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha2010@gmail.com

Felices Fiestas
Tania

Anónimo dijo...

Que buen rollo teneis tios,lo que daria yo por entrar en el TIM .Pero la realidad es que no daria la talla,me conformare con ver vuestros magnificos trabajos y estupendos arboles.Menudo trabajo de dos grandes personas y bonsaistas,un saludo (ACEBUCHECANIVAL).