www.kingii.es

2.2.11

matojo, el detalle

hace unos meses os enseñaba como metía este árbol en la terraza, desde entonces lo he limpiado un poco y le he sacado una de las tablas de la caja, dejando más plano el cepellón y desenterrando la base que estaba debajo del sustrato

este es el árbol , la idea es hacer una balsa bastante amplia con él

os dejo algunas fotos de detalles de los troncos, las maderas...








ya está establecido y fuerte, ahora falta que me haga fuerte yo y pille ánimos para meterle mano, porque aquí hay trabajo para aburrir, ¿alguien se apunta?

3 comentarios:

Xian dijo...

Que suerte que voy a poder disfrutar de su día a día sin tener que pegarme el tremendo trabajo de limpieza, alambrado, . . ., que te espera. Una pieza única. Cada día que pasa me parece más impresionante
Una suerte que esté en tus manos. Tienes el compromiso de llevarla a alcobendas en unos añitos

Joan dijo...

Me parece maravilloso,tambien tendras trabajo en encontrarle bandeja.

Pedro G C Almeida dijo...

Olá Alberto,

Que árvore fantástica! Se eu estivesse mais perto oferecia-me para te dar uma ajuda. :) Boa sorte com ela e vai-nos mostrando o progresso.

Um abraço,
Pedro