www.kingii.es

4.10.11

Al estilo del Tim

muchas veces los árboles tienen zonas de madera muerta tan degradadas, que simplemente en el transporte o en otras operaciones se rompen

tenemos la costumbre de guardar esos trozos para el día de mañana valorar la posibilidad de reparación, este es el caso de esta pequeña ala, que estuvo casi dos años en un cajón, hasta que ayer me acordé de ella

entra a la perfección en su sitio

otra vista

este es el otro lado

se nota la diferencia al no estar limpia como el resto de a madera

y así quedaría en su lugar

solo hay que mirar si realmente el árbol gana algo poniéndosela, ya que a veces estropea la silueta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Particularmente a mi modo de ver las cosas, no estropea la silueta sino que la realza.Alguna vez me a pasado a mi este mismo caso por una mala caida en la montaña,o simplemente por meter los arboles a demasiada prisa en el coche .De todos modos para los mas puritanos en este arte creo que no esta biem visto,pero ellos se lo pierden.Esto vendria a ser como enyesar un brazo roto o una pierna,no te tiran el miembro a la basura.Me gustaria poder ver ese arbol en directo,pero nos separan un montonnn de kilometros .Un saludo ,GATOMAN.....