www.kingii.es

21.3.12

Matojo, el transplante

Para poder hacer más ofertas he decidido importar yo mismo de japón, así que me estoy construyendo una barquita para llenarla de material bueno, bonito y barato...

hablando un poco más en serio, el matojo, llevaba dos años en esta caja, que  empezaba a deteriorarse bastante, así que pensé en transplantarla,  encontrar una maceta no fué tarea fácil, y pagarla tampoco, pero ya con todo preparado, había que ponerse manos a la obra

un par de detalles del árbol antes de nada






y de su tamaño

es importante tener todo listo para perder el menor tiempo posible con las raíces al aire

para dos años de cultivo, ha desarrollado un cepellón bastante majo...

bueno, muy majo...

menos mal que éramos tres personas, y aún así...


fué necesario eliminar parte de las raíces para meterla en su nueva maceta

biorend no solo humedece, también enriquece...

para sujetar bien la sabina necesitamos unos agujeros a mayores

el proceso intermedio ya lo conoceis, colocación, sujeción,tierra, palilleo...

y listo...

estas son kas raíces eliminadas
y a su nuevo emplazamiento, si alguién quiere practicar el alambrado, en breve va a haber para aburrir...

4 comentarios:

puersbonsai dijo...

impresionante,vaya ejemplar demasiado para mí jaja un saludo

angel bonsai dijo...

sois unos cabrones cojonudos

Anónimo dijo...

Yo me apunto al alambrado,te hacen falta por lo menos tres meses,je,je,je.(Pablo)

Misi dijo...

Este era o meu momento para aprender a alambrar... Agora entendo o de estar no lugar preciso no momento adecuado...Cajena!!

Que gusto volver a lerte regularmente!

Bicos grandes!!