www.kingii.es

27.2.13

Toni

En el rincón derecho, desde Tomillo, con un pino silvestris, calzón rojo y una palangana verde ¡¡¡¡Toni !!! ¡¡¡El reductor de bonsais!!!
Estas son las fotos del antes del pino




y aquí el susodicho... se ríe por lo que le acaba de decir Luis
si!!! es lo que parece

no se como se arregla, siempre trae árboles grandes y se los lleva pequeñitos

Chuchiño vino a echar una mano y estuvo ayudándole a pelar el jin, entre otras cosas...¡que mal suena eso!!



un poco de rafia, una colocación perfecta

un poco de alambre, una barra y un cambio de ángulo nos van dando una iidea de lo que podría ser
listo!!!!, la verdad es que el resultado me gusta mucho, un árbol más concentrado, le falta un poco de trabajo al jin para darle textura y movimiento








5 comentarios:

Buxán dijo...

Yo no lo había visto al principio y me perdí el final del modelado, pero aún sin colocar las ramas tenía muy buena corteza y un tamaño muy manejable. Desde luego no esperaba que quedase tan bien una vez modelado, en cuanto pasen un par de años por encima será un buen ejemplar.
Enhorabuena a Toni.
Un saludo. César.

CYD dijo...

Pues si que le a salido un pino bonito a Tony, me gusta.

Un saludo.

Unknown dijo...

Al principio no me gustaba el pino, me parecía demasiado recto y con pocas ramas. Pero después de ver el modelado me he quedado sorprendido, por cierto soy yo o le habéis dado un toque "sabinero" ? Y no me refiero al cantante... :-)

Un abrazo.

Juan Liñares dijo...

No, si aquí por no alambrar se corta lo que haga falta, jajaja. Menos mal que Toni ya está curado de espantos y sabe por donde van los tiros, además lo acepta siempre con una sonrisa.

Un abrazo

alberto dijo...

a mi también meha gustado mucho el resultado, a parte de ser un árbol más compacto en el que el tronco gana más relevancia, va a ser mucho más fácil densificar esta copa que la resultante de haber hecho el pino con las dos ramas...
gracias por comentar
un saludo