www.kingii.es

28.9.09

antigua flor de loto

No se porque esta foto está así de "creativa", pero sirve para que os hagais una idea de como era el árbol antes de trabajarlo


Este es un detalle de la base antes de limpiarla

Y así quedó despues de su primer trabajo y del transplante, la rama derecha no tengo claro si se cortó o se fué ella sola, pero de todas formas el árbol es una pasada


Esta foto es de un par de años después y se puede obsevar el deterioro normal de los árboles, aunque la copa si que ha tenido cuidados, la madera está sucia, la vena sin limpiar...
no creí que Luis cambiara nada importante cuando me dijo que la iba a trabajar, solo pensé en trabajos de mantenimiento, y cula fué mi sorpresa cuando llegué y me la encontré así, que opinais, mejor o peor..

5 comentarios:

Wang Wei dijo...

Muy buena evolución, Alberto.

Personalmente me gusta más en su último ángulo de plantado (el de Luis), le da más estabilidad al conjunto, aunque también pierde algo de dinamismo y viveza.

Un saludo, nen, pero siempre hay que escoger, ¿no?.

AM dijo...

cualquiera la pillara que wapa!

la segunda sin duda... aunque si yo tuviera esa sabina estaría jodido dándole al coco, 1 o 2 o 1 o 2....

saludos

choumimx dijo...

Segunda opcion.
Alejandro, ya estas mejor que yo, en mi caso el coco solo daria para 0, 1, 0, 1, 0, 1, 000000000.

AM dijo...

eso es bueno choumi, piensas en digital...

1=chicas
0=bonsai

Carpácio dijo...

Holla,

A primeira opção parece-me melhor mais dinâmica, com alguns detalhes únicos, menos óbvio e com uma leitura mais interessante. :)

A segunda opção parece-me mais forçada, menos natural e muito mais usual. E por isso gosto menos. :(

Abraço/Saudo

David