www.kingii.es

16.9.09

En menos de 2 años

Esta sabina es una pasada, no se suelen ver árboles tan retorcidos, ni la verdad evoluciones tan rápidas, creo recordar que menos de dos años separan la primera foto de la última, una pasada...

Aqui está Vila metiéndole caña...


...Marco ayudándole, y como no, yo intentando aprender algo...



Este es el aspecto después del primer modelado y la limpieza
Después de los talleres lo normal es que Vila le dedique unas cuantas horas más a los árboles trabajados para darle su toque, en este caso subdividió en masas más pequeñas algunas ramas
Y este es el aspecto después del transplante, rápido, sencillo y para toda la familia

5 comentarios:

javier dijo...

Increible Alberto, que suerte tienes de poder disfrutar de árboles de tanta categoría, me he quedado impactado al ver la calidad, y el trabajo de esa sabina. Dale la enhorabuena a Vila una vez más.
Un abrazo desde Madrid

Carpácio dijo...

Oh meu deus!!! Incrivel!!!
Espectacular :)

Abraço de Portugal

Anónimo dijo...

Bufffffff!!!!!!! Me encanta esta sabina. Grandísimo trabajo.
Luis Alberto

Kato dijo...

Buenísima la sabina, pero buena buena, es del estilo que me gustan, como el caracol.
1 abrazo

yoyo dijo...

De gran calidad esta sabina y buena trasformación. Enhorabuena, sois unos maestros.
Saludos Alberto