www.kingii.es

18.12.09

César 2






Hasta aquí había sido el proceso previo de esta sabina llevado a cabo por los cuatro fantásticos, en el que le habían dado la vuelta al árbol para que armonizara el tronco con la copa,

aquí vemos a César en el taller en pleno proceso de alambrado

y este es el árbol acabado
el autor orgulloso
este es el lateral, aunque también tiene su gracia

9 comentarios:

César dijo...

Da gusto ver tu blog. Estás mejor documentado que yo, y eso que yo soy el propiedtario de estos dos árboles. Gracias por tu trabajo-

Wang Wei dijo...

Seguramente el ápice se va hacia atrás, pero en dos dimensiones me gusta más el lateral.

Buenos trabajos, como de costumbre.

Peterpunk dijo...

Muy buen trabajo

César dijo...

¿Qué es lo que la mano Imai ha cambiado?
Si os fijais en las fotos, la estrutura del árbol era un árbol triangulado en su parte alta, más compacto. Ahora es un literati/bunjin no compactado en cúpula (no en vano se cortó una rama que era el 20% del árbol).

Luis V. dijo...

A mi me gusta el resultado, cuando se llenen las masas sera muy elegante , y me enorgullece haber puesto mi grano de arena.

alberto dijo...

me llena de orgullo y satisfación...joder que solemne te me estás volviendo, donde han quedado los tiempos de -¡yo menos eso hubiese hecho cualquier cosa!?

Luis V. dijo...

Coño que es El Kaiser y se merece un respeto...ademas yo no digo esas cosas, que ¨bravos¨sois los jóvenes. El TIM tiene que cuidar su imagen.

César dijo...

Respecto al grano de arena que ha puesto Luis en este ( en todos los que se pueden llamar bonsáis de mi coleción) Luis no sólo ha puesto un grano de arena, ha puesto la cal, la Hormigonera y el resto de arena, para formar la que sea (como la cerveza) posiblente la mejor coleción de Castilla y León.

Gracias AMIGO

alberto dijo...

como andamos de modestos!!!!