www.kingii.es

11.12.09

sonsoles1

Vamos a empezar con los árboles del taller, un pino mío, como no el burro delante para que no se espante...

A decir verdad le tenía "miedo" a este árbol, me gustaba mucho, pero l oveía muy dificil, y un mal trabajo podía dejarme sin una gran pieza...
Al maestro también pareció gustarle, ya que por la mañana se fué directo a él y se puso a darle vueltas sin decir nada
Después sin más me mando limpiar agujas, enrafiar la parte alta del tronco(eso si me dió miedo, y ampollas en las manos de tanta rafia) y alambrar. La rama que se ve alambrada en la foto, dijo que posiblemente se eliminase, pero que de momento la tratase igual que las demás...
después la limpieza de agujas y el alambrado, solo esta parte del trabajo me llevó todo un día, solo la preparación
El árbol estaba listo para el trabajo...pero vamos a dejarlo para mañana...de momento os enseño unas fotos para que os hagais un esquema mental de lo que harías vosotros con este pino...os aseguro que la espera vale la pena...




5 comentarios:

Luis V. dijo...

Pues fijate que yo ahora mismo solo de verlo un poco tengo claro como modelarlo ..... a ver si coincido con el maestro?

Unknown dijo...

Hola Kingii,
Soy también tendido a ellomucho de modo ;-) seguramente... sin embargo soy esto una organización está muy lograda al fin ... es un árbol magnífico.
saludos
avicenna

xian dijo...

empieza la telenovela de 1148 capítulos. ¿Acabará con la boda entre Carlos Jesús Antonio Enrique Heredia Gonzalez y Luicinda Yessica Vanessa Kevin kosner?

Carthago dijo...

Pues si que es una buena pieza, si señor. Tiene un movimiento increible en ese tronco, a ver como lo habéis dejado, estaré atento.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué cabrito, ahora sigues la moda de las series..., bufff, qué manera de enganchar a la gente, jeje. Pinazo!!!!

Luis Alberto