www.kingii.es

24.1.09

arce






este palmatum me costó 17 euros en el 2004. empecé a trabajarlo, pero tal como lo estaba haciendo solo conseguía un palo recto con las ramas mal colocadas, así que me replanteé todo el trabajo, lo podé a fondo y lo planté en el jardín. unos añitos despues este es el aspecto que tiene, hicieron falta unos cuantos transplantes para mejorar el nebari, ahora todavía tengo que cerrar heridas y empezar a construir ramas, o quizás sea mejor devolverlo al jardín y seguir engordandolo, ¿que creeis?

3 comentarios:

juan dijo...

Hay que ver lo que se consigue en el campo con buenos cuidados. En unos añitos tendras un bonito bonsai más en tu colección. (y yo que lo vea :D)

saludos.

macacosan dijo...

engorda

alberto dijo...

no!!! si engordar me engorda, pero no sé si será demasiado...je,je q s que te jode...