www.kingii.es

25.1.09

pino pinito pino










Después de dos años de cultivo ya está listo para el trasnplante, una vez que estea fuerte habrá que diseñarlo, y eso va a ser otra historia, a pesar de que tiene unas cualidades muy buenas , considero que el diseño va a ser complicado para resaltarlas todas.

6 comentarios:

Kato dijo...

Vaya pedazo de bestia parda, que pedazo de bicho, me gusta un montón, me voy a tener que subir para el norte a ver si encuentro aunque "solo" sea uno de esos que ando ya tiempo buscando uno. Que haces mañana? que me subo para allá jejeje, fuera de coñas una pasada de verdad, enhorabuena, estaré pendiente de su diseño mañana te paso uno que tengo en mente, a ver que te parece.
Saludos desde Madrid.

kingii dijo...

puedes venirte a galicia cuando quieras, pero de estos no encontraraás mucho, en galicia apenas hay pino sylvestris, este es francés...por eso no le encuentro el diseño exacto ¡¡¡ no lo entiendo!!!
un saludo

Kato dijo...

Jajaja, te tomo la palabra eh?! pero cuando suba te llevo algo que seguro que te resulta muy útil para su diseño, un diccionario español-frances jejeje, joder macho he perdido el folio donde había hecho el diseño, a ver si lo encuentro.
Un saludo

AM dijo...

has pensado que quien mejor que un frances para diseñarlo???

venga envialo para griñon y yo te lo devulevo alambrado y diseñado

un abrazo

kingii dijo...

si tu pagas los portes!!!!

AM dijo...

eso está hecho albertito!!!