www.kingii.es

2.3.10

La del Leo

Siguiendo con los trabajos de Imai, vamos con la sabina de Leo. Desde un principio le gustó mucho el árbol, así que le dedicó bastante tiempo a ver las distintas posibilidades, que si desde un lado...

...que si desde otro...

el principal defecto del árbol es que desde algunos lados la base estrecha mucho, como se puede ver en esta foto

o en esta


al final este fué el frente elegido, practicamente lo que antes era vista aérea

un poco de rafia en algunas ramas

un poco de gato como de costumbre

y a modelar, es frente ya se ve despejado


este es el resultado final, esa primera rama es espectacular

otra

que bonito es el amor

4 comentarios:

Luis V. dijo...

y dale con el amor, que siiiiii, venga va, pero va a parecer ya el día del orgullo gay( que no tiene nada de malo, pero no lo es).
De todos modos a ver si cuaja mi idea de hacer un taller en pelotas todos, tendría muchas visitas el post, seria un buen empujón publicitario para el TIM. También se puede hacer un calendario seeesi si os rajáis con lo otro.

César dijo...

Una como que he tardado en aprender con los talleres de Imae es que hay que meterse debajo del árbol. Mirá que me llamaba la atención la postura de Imae metiendo la cabeza debajo del árbol. Yo lo achacaba a una escrentricidad, como el de llevar los zapatos/playeros sueltos que le hacen arrastrar los pies para no perderlos (¿a ser si esto tampoco es un escrecidida y tiene una razón médica?).Bueno, la cuestión es que con este árbol queda más que justificado esta forma de analizar las posibilidades del árbol, ya que dio origen a un diseño que no había visto y que es toda una revelación.
Por otro lado,este árbol ha aflorado mi naturaleza invidiosa, que como todo el mundo sabe es un pecado de la iracionalidad. ¡¡¡ Leo no sabes cuando de envidio el bonsái.!!!

César dijo...

quiero dicir "Una cosa"

choumimx dijo...

Un arbolazo