www.kingii.es

4.12.08

16 años después





Este pino silvestre ha sido trabajado por Luis Vila durante unos 20 años, el sábado pasado lo metió al taller para un nuevo alambrado y acabó sacando el álbum de las fotos antiguas.
La primera foto que conserva es de 1992 (siento la calidad pero es una foto de otra foto), comparad el grosor de la rama que cae en cada foto, es impresionante como ha engordado.


El diseño ya no es el mismo, actualmente está más bajo, aún así es un árbol grande, pasa del metro de altura, pero la calidad de la corteza es muy buena, y la del trabajo también, tiene una cantidad de vegetación bestial, y una cantidad de brotes internos nuevos impresionante, lo que nos indica lo fuerte que está a pesar de estar cultivado en una maceta pequeña y parecer necesitar un transplante.

Fijaos también en el musgo y en como el verdín sube por el tronco, es uno de los problemas de Galicia, tenemos muchísima humedad, y aunque para unas cosas es muy buena para otras no lo es tanto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDAZO PINO,BONITOOOOOOOO

Anónimo dijo...

¡¡Qué hermosura de pino!!

Destila un vigor casi insultante!!

alberto dijo...

destilar, lo que se dice destilar es lo que voy a hacer yo dentro de un rato...hoy toca cena de la asociación....voy a modelar un chuletón de kilo...
un saludo

Anónimo dijo...

yo te recomiendo,para ayudar a moldear,un buen vino tinto,es una buena herramienta alberto

Anónimo dijo...

No, xa cho decxia eu...para comer hay xente dabondo...jeje
Que disfruteis amigos..