www.kingii.es

26.3.09

Transplante de barriga

http://kingii.blogspot.com/2008/11/barriga.html

Para plantar este junípero en una maceta de bonsai tuve que hacer algún arreglillo que otro. El tronco continuaba bastante largo entrelazándose la vena viva con la muerta. La curva que se ve enrafiada ya existía, pero separé la madera muerta, vacié la vena y la enrafié para hacerla más pronunciada, y que así las raíces se aproximaran más al tronco.
Me gusta mucho comola vena aparece y desaparece a lo largo del árbol, enlazandose con la madera plana, no es la maceta definitiva, y todavía necesita mucho trabajo, pero ya se ve lo que podrá dar en un futuro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hablaremos de esa sabina, tiene muy buena pinta.....

Anónimo dijo...

Ciertamente el modo en que se entrecruzan la madera y la vena es realmente precioso.

El ala que hace la madera también es muy bonita.

Enhorabuena.

alberto dijo...

joé que raro se me hace encontrar al Luis Vallejo por estos lares...anda calla que seguro que es Luis Valiño, ah no! que Valiño es con B no con V, bueno pues seguro que es Luis Vila...ves si lo dije siempre mis padres tenían que haberme llamado Luis y así sería Luis Baleato

macacosan dijo...

yo también quiero ser luis V.....por fa

Anónimo dijo...

asi queremos ser de fiducha.....? ya hablare yo con abad mayor, sosvais a cagar....

Carthago dijo...

Ja, ja, Luis, lo de Lorca va a dar para más de una risa.

Esa sabina me gusta bastante Alberto, buen ejemplar.

Un saludo.

Luis V.ila dijo...

Hola Cartago:
Hay que tomarselo con humor, al fin y al cabo lo importante es que nos lo pasamos de miedo y estuvimos con buena gente. Lo demas.... es tonteria.
Un saludo.