www.kingii.es

7.8.09

Diplo

http://kingii.blogspot.com/2009/02/diplodocus.html
YA le tocaba un alambrado por lo menos para posicionar las ramas primarias, el problema es que este año en galicia hace tan poco calor que a 7 de agosto tengo brotaciones máximas de 8 o 9 cm...
Estamos barajando la opcion de eliminar la primera parte del árbol, ya que es un poco plana y el nebari no es demasiado bonito ¿que opinais?

5 comentarios:

capchay dijo...

buenas Alberto,ya llego la hora de los ullastres,ji,ji.
mi opinion es que lo dejaria tal y como esta,hay que verlo en directo , pero por lo que se aprecia en las fotos,el nebari no esta nada mal y es un arbol con caracter,me gusta.saludos

avicenna dijo...

hola kingii,
¿que piensas con el primero parte del árbol? ¿... que quieres tomar lejos? ¿... piensas carven de la tribu?
Esto prestará al árbol ya más imprime si el área de madera muerta que está antes de la tribu es ampliado... mi opinión insignificante pequeña... Sois los especialistas de Oleas ;-)
saluda
avicenna

Wang wei dijo...

A mí me parece espectacular el último tercio del árbol, tiene un caracter enorme. Si fuera mio acodaría esa parte, el resto me parece que le resta fuerza. Nunca fué más cierto aquello de "menos es más", aunque reconozco que hace falta valentia (o estar un poco loco, como yo..jejeje)

El nebari tratándose de un ullastre me parece mediocre.

Es una lástima que ahí no te
funcionen demasiado bien los ullastres.

Un saludo, Alberto.

alberto dijo...

Wang, si tuviese más no dudaría en acodaro más arriba, pero siendo casi el unico se me hace dificil "desperdiciar un trozo tan grande...no se si me explico, aunque cualquier dia me da la venada y ....¿quien sabe?
un saludo a los 3

xian dijo...

Lo mejor la composición con "suiseki constructivo" en la maceta