www.kingii.es

21.9.09

viejos hobis

Hacía unos meses ya, que tenía totalmente dada de lado otra de mis aficiones, la cetrería, pero la semana pasada se reunió la asociación gallega de cetrería para una reunión, es decir, colegas, pájaros y como no un churrasquillo.

Este es un macho de cernícalo común de Fernando, fueron los primeros pájaros que tuve, y los primeros que me pusieron huevos.
Este es Fernando con una hembra de Harris de Raúl, ella también esta dando cuenta de un buen pedazo de carne
Uno de mis pájaros preferidos, el azor, esta hembra de Tomás es preciosa
yo no tengo pájaro, lo mío son más otros menesteres, unos criollos un churrasco y unos cachelos...esto si que me se da bien
El grupo al completo, foto para el recuerdo...¡¡¡MENUDOS PAJAROS!!!!

1 comentario:

Choumi dijo...

¡Pajaro que vuela, a la cazuela¡