www.kingii.es

10.2.11

la del chino cabreado

así era esta sabina antes de trabajarla, tan rara que Gabriel decía que no la modelaba ni un chino cabreado, de ahí le viene el nombre



pero pasó un año y con el nuevo verde y una limpieza había que acometer un diseño

tiene detalles de mucha calidad, pero van por libre

esta foto es el lateral después de modelada

un transplante para sacar la tierra del monte

hay que ingeniárselas para sujetarla en la maceta

y ya está, ahora por lo menos ya tiene sentido

que os parece la transformación????

14 comentarios:

Unknown dijo...

El árbol tiene un impreso alto y mucho carácter.El trabajo muy bueno y ella me gusta muy bien.

saludos
avicenna

Anónimo dijo...

Es un honor para mi, que la sabina tenga el este nombre, !!! hay que andar con un cuidado con lo que se dice!!!!la verdad, que estos Gallegos se parecen mas a un chino cabreado.

buen trabajo, este finde la veremos a ver en persona como ha quedado.

Gabriel.

Xian dijo...

Por desgracia un temporal la lanzo volando, rompiendo maceta y restNdo vigor y roturas varias a la pieza. Hoy ya está recuperada y probablemente se trabaje este finde. Subiré fotos

alberto dijo...

no, perdona, las fotos las subiré yo...anda que...!!!!

César dijo...

¡¡¡Como me gustan esta mariqui....!!

Xian dijo...

Las subiré al picasa de ELTIM para que queden a tu disposición

Jose dijo...

Gran trabajo de nuevo, Alberto, respondeme a un correo que te envié si eres tan amable, gracias.

AM dijo...

otra pedazo de sabinota!

Alberto que tierra les poneis a las sabinas allá por galicia?

abrazos! y gracias!

Anónimo dijo...

Jose, no se si me ha llegado el correo, he revisado y creo haber contestado a todos...
Mandamelo otra vez por favor
un saludo
kingii

Anónimo dijo...

Am
las sabinas aquí las plantamos en akadama y pomice 50%

AM dijo...

pues estupendo!!!

es que a mi en Madrid no me tiran mucho y o bien es el sustrato, o bien el agua que tiene mucha cal. Me voy a pasar a agua de osmosis esta primavera... y el sustrato es akadama+volcanica, si veo que siguen sin tirar me paso a akadama+pomice como decis!

muchas gracias y enhorabuena por esas sabinas que teneis!

alberto dijo...

no esperes, mi consejo es que si ùedes te pases a la pomice,eso si bien cribada y lavada, notarás la diferencia
un saludo

AM dijo...

es de agradecer Alberto!!!!

un abrazo y otro de Patri!

Marija Hajdic dijo...

Excellent!!!