www.kingii.es

18.9.12

felices 4 años

Con el lio de los últimos días se me ha pasado la fecha del cumpleaños del blog En estos cuatro años hemos vivido muchas cosas, casi 1000 entradas, casi 850.000 visitas y muchos amigos y bonsais en el trayecto..
Últimamente es cierto que lo he dejado un poco de lado para atender a otros muchos proyectos, cada día mis árboles de coleción requieren más trabajos y tiempo



La tienda también requiere su tiempo y estamos trabajando para abrir algo más serio.

Estos últimos meses he estado trabajando en el congreso gallego que ha tenido lugar este fin de semana, y que ha superado con creces todas las espectativas que tenía puestas en él. ¡Gracias a todos los que habeis colaborado!
Podreis verlo con todo lujo de detalles en el blog del Tim.



Aparte de eso hay otros muchos proyectos fuera del bonsai, trabajo y familia..., así que pido perdón por el abandono, intentaré retomarlo e ir publicando en la medida de lo posible, aunque como bien sabeis el Tim ha tomado el relevo y ha alcanzado un nivel en el blog que yo por mi solo nunca lograría, como se suele decir , "cuatro ojos ven mejor que dos" así que 12 no os quiero decir...


¡Felicidades! y nos vemos el año que viene...

10 comentarios:

Nik Rozman dijo...

Man, sometimes - quite often actually - I realy envy you for yout yamadori material.

Regards,
Nik Rozman

Buxán dijo...

Enhorabuena por el aniversario y por los nuevos proyectos. Tu blog se ha convertido en una referencia para disfrutar de buenos árboles y magnníficos trabajos. Todas esas visitas y muchas más totalmente merecidas. Aquí seguiremos para disfrutar con las entradas que tengas tiempo de publicar.
En todo caso, un consejo: no abandones las fresas, tensores y demás herramientas para inventar un nuevo sistema de tallado de troncos... a base de golpes de karate ;))))
Un saludo, enhorabuena de nuevo y muchas gracias por todo.
César.

El Tim Bonsai dijo...

Enhorabuena campeón, el faro es el faro y la referencia.
Pero no tengas morro que te has echo el loco en el congreso para no tener que pagar las copas,¿que se te ha olvidado? ya hablaremos de eso, pero hoy no, mañaaaanaaaa

EL TIM

Martín C. Rodríguez dijo...

¡¡¡Felicidades por el aniversario y por el congreso!!!

Saludos.

5ag0 dijo...

Felicidades y sobre todo gracias por estos 4 años de sabios consejos e inestimable ayuda.
un abrazo

puersbonsai dijo...

felicidades por el aniversario nosotros lo disfrutamos y suerte con la tienda un saludo

CYD dijo...

Felicidades y suerte en tus nuevos proyectos.

Mário Eusébio dijo...

Olá Alberto!

Nestes ultimos anos tem sido muito bom para a minha aprendizagem no Bonsai! Tu e também o Luis sois uma referência! Que cá continuemos por muito anos!

Obrigado!

Mário Eusébio

osapoconcho dijo...

Parabéns fenómeno!!! Pero con 4 anos... xa estás crecidiño, jejeje

Unknown dijo...

Felicidades!!! 4 años da pa mucho jejejeje