www.kingii.es

18.6.13

Bonsai Comunicación



Queremos presentaros una nueva web que nace con el propósito de ofrecer un complemento a las redes sociales. Queremos ser una web de divulgación del bonsai. Queremos actuar a modo de revista interactiva, de una manera dinámica. Queremos ser participes de todos aquellos eventos del panorama nacional, entrevistas a los profesionales y maestros españoles e internacionales, pero sobre todo queremos ser un trampolín para que puedas compartir tu experiencia. Desde Bonsai Comunicación os invitamos a leer nuestros articulos y sobre todo a que TU publiques tus trabajos, tus viajes, tus conocimientos.


Esta es la presentación de esta nueva iniciativa,  una página de reciente creación, pero con una calidad muy alta, en ella podreís ver trabajos de maestros, artículos inéditos, etc., pero sobre todo da la posibilidad de que todos los aficionados presenten sus proyectos que quieren que sean publicados para compartirlos.
Estos días han publicado una pequeña entrevista que nos han hecho al Tim, os dejo el enlace por si quereis hecharle un ojo..y de paso daros una vuelta por la página, que no tiene desperdicio...
http://www.bonsaicomunicacion.com/#!el-tim/c11ed

no dejeis de visitarla!!!


2 comentarios:

Juan Liñares dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que perdure en el tiempo ya que otras iniciativas con la misma filosofía que esta ha fracasado.

También recomiendo visitar esta nueva web, la entrevista al Tim no tiene desperdicio.

Un abrazo

Toni dijo...

Da gusto leer una entrevista a "gente normal". Sois unos cracks, seguid en la misma línea, humildes pero fenómenos.
Un saludo desde Barcelona!