www.kingii.es

23.10.13

Saulieu 2013

Como muchos sabreis unos cuantos Gallegos nos hemos ido a Francia, somos todos los que estamos pero no estamos todos los que somos, ya que algun gallego más se dejó caer por la expo...

os pongo unos cuantos árboles que me llanaron la atención, aunque en el blog del Tim iremos colgando todos los árboles, demos,...y muchas cosas más
Este boj de Francois Gau me pareció impresionante y más después de saber que en un principio eran dos árboles independientes que el autor unió para hacer este maravilloso doble tronco

un carpe de Ian Stewarson de una calidad increíble

un pino de Enzo Ferrari  de una vejez y una madera que no deja indiferente a nadie

de esta sabina me sorprendió el diseño y la calidad de las linas, todo está donde debe de estar

no todo fueron árboles, también hubo tiempo para la buena mesa...

...para una demo...

...y para conocer gente nueva...

Guardo muy buen recuerdo, sobre todo, de la cena con Danny Use, una velada extraordinaria compartiendo una visión del bonsai con unos de los iconos del bonsai en Europa, cuando me dijo que había montado su primer vivero de bonsai hace 35 años casi me caigo "pa tras"...

Aunque la imagen por excelencia del fin de semana ha sido la de "Los Luises" con sendos premios, mejor conífera y mejor caduca"


No os perdais el blog del Tim, donde desgranaremos este fin de semana pieza a pieza...

3 comentarios:

Chián dijo...

Se ve que lo pasasteis bien...

Chián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.