Este fin de semana ha sido el congreso portugúes de bonsai, era una cita obligada para nosostros, no solo por la cercanía geográfica, ya que fue en Oporto, sino también por la amistad que nos une con muchos de los organizadores del evento
Por nuestra parte, aportamos algunos árboles para la Exposición, pero también hubo sitio para demos y talleres
En fin, ha sido un fin de semana muy intenso, en el que hemos disfrutado como niños (a la foto me remito), que hemos conocida mucha gente que comparte nuestra pasión, y que hemos descubierto, que con ilusión y trabajo se puede hacer un congreso de 10, a pesar de que el presupuesto diga lo contrario ( tendrían que tomar nota algunos).
Esto solo ha sido un pequeño anticipo, El tim pronto publicará con mas detalle todo lo que hemos pasado este fin de semana en el pais vecino, solo me queda para acabar, agradecer el trato que se nos ha brindado por todo el mundo en el congreso, nos han hecho sentir como en familia. Así da gusto salir de casa.
1 comentario:
La verdad es que os lo currasteis un huevo, no sólo llevando árboles, sinó también con los talleres y demostraciones. El mercadillo ya ha sido el no va más y ha supuesto la posibilidad, para algunos aficionados portugueses, de poder adquirir algún ejemplar de especies que ellos no tienen. Al final el trabajo bien hecho da sus frutos.
Un abrazo.
Publicar un comentario