www.kingii.es

2.12.13

toca huerta!!!


hay que empezar a meterle mano al huerto, limpieza de malas hierbas, podas y plantar este año algunos árboles más, en concreto este año voy a diversificar un poco las especies qe tengo, y como el vecino me ha ofrecido su finca voy a aumentar unos 1000 árboles más, viendo los resultado vamos a apostar por ello
en esta primera foto sobre todo arces, tanto de 3 como de 5 puntas

zelcovas, serratas y nire

mahaleb

los tejos, mis preferidos,

también tengo alerces, entre otros, la verdad es que hay cosas que podría sacar ya para empezar a formar, pero no tengo ninguna prisa, prefiero darles tiempo para que ganen calidad y que se vayan haciendo poco a poco , cuantos más años tengan mejor serán las cortezas, las maderas...

2 comentarios:

AM dijo...

jejrjerjrjjerj que bueno Firstro!!

oye no tendrás pseudocydonias???

un abrazo de Griñón
Alex

Dannyboy dijo...

Que de cosas buenas van a salir de esa huerta...
Esperaremos ansiosos la recolección.
Un abrazo