www.kingii.es

15.5.09

crac-taegus

Este espino blano está en un nivel de acabado bastante alto, aunque a su dueño (José Ángel) había un par de cosas que no le gustaban demasiado, por eso decidió llevarselo a Kevin para corregir alguna cosa...
Uno de los problemas más importantes es que el tachagari era bastante grueso, creando una ligera conicidad inveras, Kevin también comentó algunos aspectos a mejorar en las ramas y sobre todo del trabajo de la madera muerta, las terminaciones eran demasiado redondas, y el agujero de la parte alta del tronco principal demasiado artificial.
Así que como no máquina y a trabajar...
Una vez mejorada la madera y abriendo un poco más el shari . visualmente corregimos la conicidad inversa.

Detalle

4 comentarios:

LUIS V: dijo...

Bueno bueno el trabajo, me gusta mucho, se lo ha currado el jodio.
Ya tendras el libro de Alcobendas.... hay una ¨OBRA MAESTRA¨con tu nombre... enhorabuena, estas en el HALL DE LA FAMA, ahora a por mas.
Un abrazo.

choumimx dijo...

Es que para que trabajen estos maestros hay que mantenerlos con un poco de hambre. Y despues les amenazas con no echarle la comida si no quedas contento.

avicenna dijo...

Kevin ha hecho un trabajo muy hermoso, el efecto es muy natural y subraya la estética del árbol. El último comentario usa una imagen muy hermosa;-)
saludos del norte de alemana
avicenna

alberto dijo...

Pos si, ya tengo el libro de Alcobendas, y salgo yo, la ostia vamos, estuve dando saltitos como un niño pequeño, supongo que a ti no te habrá hecho tanta ilusión, la costumbre es lo que tiene...
un saludo a todos