www.kingii.es

29.5.09

un boj dos demos

Esta foto es de Área central, pero no de una demo de este año, sino del año pasado, Marcial y Leo trabajando un boj mano a mano.



Este es el resultado de la demo del año pasado.


Este año el mismo árbol, ya transplantado a una maceta de bonsai y con ramas nuevas para darle un segundo meneo.

Y otra vez los dos mano a mano

Marcial aprovecho los recursos informático-técnicos para enseñar a los presentes la evolución desde el año anterior y la evolución de otros árboles que estaban en la expo, después tomé yo el relevo y enseñé alguna evolución interesante de algún árbol que tenía publicado en este mismo blog...

El árbol terminado, pena que la foto sea tan borrosa
detalle de la madera muerta creada, gracia a una nueva fresa que ha traido un amigo de Vigo y que hace él mismo, de verdad lo mejor que he provado hasta el momento...

5 comentarios:

Javier O grove dijo...

Amigo Alberto doy fe del buen hacer de esa fresa..pero tambien tengo que decir que las manos que la maejan influye en el trabajo..y Leo se esmeró como en él es habitual...
SAUDIÑA amigos....
P.D. yo quiero una...aahhh. buen viaje a Asturias...

alberto dijo...

ya llegué, las noticias vuelan...
tranki que te guardo una fresa

xian dijo...

la crisi, la crisis,
hasta tenemos que reutilizar los árboles para la demos je je

macacosan dijo...

Xian muy buenas, pero no es la crisis la razon de reutilizarlo sino otro concepto de demo.......
en años anteriores he hecho lo mismo.

Bueno, la realidad es que el parrafo anterior es para tirarme al moco y darle cache al asunto (que no lo tiene)y la razón real es por acojo..... y mira que si te ponen un arbol jodi..... y mira que si haces una chapuza( que no quiero decir que la demo no lo fuera y además mira que si el arbol es mio y me lo cargo...

Pero de esta manera no porque; el arbol no es mio, el arbol no es nuevo y lo mejor de todo el arbol no lo trabajo yo (fue Leo).

Lo que queda finalmente, a mi humilde entender, es un muy buen trabajo hecho por leo (Felicidades) y por mi parte y únicamente un poquito de mínimo entretenimiento durante la "aburrida" demo.Porque mira que son aburridas como público (por experiencia).

Aaaaaaaaaa y por cierto la crisis también puede haber influido un poquito peeeeero, para todo lo contrario puesto que hemos invertido en medios todo lo que hemos podido.

Sin más, el año que viene si me invitan y repito con crisis o sin ella.

alberto dijo...

macho como te tiras el rollo, venga invitate a una cena y está arreglado...
un saludete